Ir al contenido principal

El AT. Dos Hermanas apela a la 'Marea roja' para su decisivo partido del domingo ante el Cazalla de la Sierra

El At. Dos Hermanas ha realizado un llamamiento para que la 'Marea roja' que en otras ocasiones ha sido clave en el devenir de la marcha deportiva de sus equipos, se dé cita el próximo domingo, día 14 de mayo, en el Estadio Miguel Román para apoyar al equipo sénior, que se juega la permanencia en la categoría ante el Cazalla de la Sierra, que es segundo en la clasificación y a un punto del líder.



Para logar que las gradas del Miguel Román se llenen, el At. Dos Hermanas ha anunciado que va a regalar unas mil invitaciones para presenciar gratis el partido, que se repartirán por los colegios, institutos y establecimientos comerciales de la ciudad, con la única condición de asistir al mencionado partido con una camiseta roja.

El AT. Dos Hermanas C.F. hace un llamamiento igualmente a sus socios y aficionados para que acudan al estadio el próximo domingo, a las 11:30 horas. El conjunto nazareno ocupa en estos momentos el puesto 13º, con 34 puntos, a solo dos de la zona de descenso, que marca el Gilena con 32 puntos, cuando restan solo tres jornadas para la conclusión del campeonato. Por tanto, una victoria será clave para lograr la salvación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.