:::: MENU ::::

29 may. 2017

  • 29.5.17
Fin a una temporada bastante discreta para la gran mayoría de los primeros equipos de fútbol nazarenos, que en la última jornada debía dilucidar si el At. Dos Hermanas lograba la permanencia, algo que consiguió finalmente pese a perder 1-0 en el campo del Demo, favorecido por el hecho de que el Gilena, que era el único equipo que podría darle caza, no sumó ningún punto en su partido ante La Rinconada.



Primera Andaluza. Jornada 34

C.D. Nervión 2 - 3 P.D. Rociera.- Partido que se jugó este jueves, día 25 de mayo, y con el que el conjunto nazareno se despidió de la presente temporada, quedando en el grupo de cabeza pero sin haber podido cumplir con su sueño del ascenso. La victoria llegó para los rocieros después de tener que remontar un 2-0 local, logrados en los minutos 34 y 44 (este último de penalti), en una primera parte para olvidar. Pero el empuje nazareno y el hecho de jugar con uno más por expulsión en el minuto 54 de un jugador rival, hizo que remontara con dos tantos de Jorge Guerra (minutos 61, de penalti, y 74) y uno último de Manu Rey en el 76, cuando, además, otro jugador local también fue expulsado por doble amarilla en el 71. La Rociera concluye la temporada situada en la tercera posición, con 53 puntos, a cuatro de Los Palacios, segundo, y a diez del Algabeño, que ha logrado el ascenso a División de Honor. En este grupo han descendido Puebla, Pilas, Nervión y La Barrera.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 34

C.D. Demo 1 - 0 At. Dos Hermanas.- Y por fin, tras una larga lucha que se prolongó durante toda la segunda vuelta, el At. Dos Hermanas logró la permanencia, pese a su derrota en el campo del segundo clasificado (con un tanto anotado en el minuto 89), gracias a que el Gilena, que era el único equipo que le podría haber discutido continuar en la categoría, también perdió por 4-1 en su visita al campo de La Rinconada. Se cierra así una mala temporada, con muchos cambios en el banquillo y de jugadores, producto de una mala planificación. En este grupo logran el ascenso a Primera Andaluza el Villaverde y el Demo, mientras que descienden Gilena, Ibarburu, Brenes y San Jerónimo.

Ibarburu C.F. 6 - 1 C.D. San Jerónimo.- Partido intrascendente entre dos equipos que ya se encontraban descendidos, y que se decantó de una forma fácil para el equipo nazareno, entre otras cuestiones por el hecho de que el equipo rival sólo compareció con diez jugadores de campo y, por tanto, sin ningún jugador en el banquillo. Los goles fueron conseguidos por Venega en el minuto 1 (1-0), Carballo en el 8 (2-0) y en el 21 (3-0), acortó distancias el San Jerónimo en el 25 (3-1), a los que siguieron los tantos de Iván Díaz en el 32 (4-1), Romero en el 48 (5-1) e Iván Primo en el 70 (6-1).

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 34

C.D. Utrera 2 - 1 U.D. Dos Hermanas.- Partido también de trámite para ambos equipos, aunque con distinto sabor, ya que el Utrera redondeó una gran temporada que ha culminado con el ascenso de categoría a Segunda Andaluza, acompañando al Camas, que fue primero, y posiblemente también el tercero, el Loreto. La Unión Deportiva concluye en una discreta novena plaza, con 41 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 34

C.D. At. Viso - C.D. Montequinto.- Este partido no se disputó ya que el conjunto de El Viso se retiró de la competición. El equipo quinteño concluye la temporada situado en la séptima plaza, con 47 puntos, en un grupo en el que ascienden el Écija y La Roda, y posiblemente el Puebla de Cazalla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos