:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 may 2017

  • 13.5.17
El CB Ciudad de Dos Hermanas se juega este sábado, a partir de las 20:15 horas, la posibilidad de seguir en los play-off de ascenso a la liga EBA, pero para ello debe ganar sí o sí al Benahavís Costa del Sol y poder empatar así esta primera fase que enfrenta a los cuatro mejores equipos de los grupos de Andalucía Occidental y Oriental de Primera División Masculina de Baloncesto.



Baloncesto

CB Dos Hermanas - Benahavís Costa del Sol.- La derrota cosechada por el CB Dos Hermanas en el primer partido, disputado en la localidad malagueña de Benahavís, donde cayó por 80-71, no deja ya margen de error, de forma que sólo una victoria nazarena provocaría el tercer y definitivo partido de esta primera fase de los play-off, que se debería disputar el próximo fin de semana de nuevo en la cancha de este último equipo. El encuentro de esta tarde comienza a las 20:15 horas en el Pabellón Municipal de Los Montecillos, que se espera que registre una buena entrada para animar al conjunto nazareno.

Baloncesto silla de ruedas

Fase de ascenso a División de Honor.- BSR Vistazul sueña con jugar la temporada próxima contra los mejores equipos de España y Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas. Para ello, se desplazan este fin de semana a Burgos para jugar la primera de las dos Fases de Ascenso con la intención de clasificarse a la Final Four Definitiva, que se diputará seis días más tarde en un lugar todavía por decidir. Pero no lo tendrá fácil ya que se enfrentará al Ademi Tenerife, FDI Alcorcón y el anfitrión Servigest. Todos estos rivales tienen un gran nivel y seguro que les podrán las cosas muy difíciles a los sevillanos.

Waterpolo

Campeonatos de Andalucía Cadete y la Copa Infantil.- Fin de semana dirigido a las categorías del C.W. Dos Hermanas, que una vez finalizado el curso en División de Honor femenina y Primera Nacional masculina, con exitosa permanencia en ambos casos, centra ahora sus focos en la cantera. Concretamente, en el caso de esta jornada, en los Campeonatos de Andalucía cadete y la Copa infantil. En este último caso, la cita copera arranca el sábado en su fase de grupo con los dos primeros compromisos para el equipo nazareno. El escenario, la piscina del C.D.M. Ramón Y Cajal, donde a las 17:30 horas se enfrentará al gaditano C.D. La Molinera y a las 19:30 al C.W. Sevilla. En cuanto a los cadetes, el equipo femenino retoma la competición regional en busca de dos nuevos triunfos que le asienten en el liderato. Para ello se desplazará el sábado al Centro Supera de Chiclana, donde se tendrá como rivales al equipo combinado C.W. Málaga-C.W. Huétor Vega (15:50 h) y al C.W. Marbella (17:10 h). Por último, el cadete masculino también tiene doble compromiso en la segunda fase del Andaluz, en su caso el sábado en la pileta Ramón y Cajal ante el C.W. Málaga (15:30 h) y el domingo en Ceuta ante el C.N. Caballa (1700 h). El equipo sevillano, cuarto de momento, defiende plaza en busca del pasaporte para la fase final de la competición.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos