Ir al contenido principal

El Club de Gimnasia Rítmica brilla en el Campeonato de Andalucía, donde logra tres medallas de oro

El Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas ha vuelto a brillar, en esta ocasión en el Campeonato de Andalucía y el Trofeo de Primavera de Conjuntos, que se celebró durante los días 19, 20 y 21 de mayo en la localidad onubense de Moguer, donde logró tres medallas de oro en las modalidades de conjuntos Alevín y Júnior.



Durante la celebración del Trofeo de Primavera, los conjuntos absolutos Alevín y Júnior del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas realizaron brillantes actuaciones, con las que ambos lograron proclamarse campeones de Andalucía en sus respectivas categorías.

El conjunto Alevín mostró una gran coreografía en la modalidad de Aro, mientras el conjunto Júnior lo hizo con un ejercicio mixto de mazas y aros. Con dichos resultados, los conjuntos locales del nivel Absoluto se clasificaron para la II Fase de la Copa de España de Conjuntos, que se celebrará el próximo mes de junio.



El nivel Base no fue para menos, ya que las pequeñas nazarenas del conjunto Alevín salieron al tapiz de competición con un espectacular ejercicio en la modalidad Pelota que logró poner en pie al público de la grada. Con ello alcanzaron medalla de oro y el título de campeón de Andalucía. En la categoría Cadete, el conjunto local finalizó la competición muy cerca del pódium, en la quinta posición.

En la mañana del domingo tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Individual Base. La gimnasta nazarena Ángela García empató en la segunda posición en la categoría Prebenjamín tras hacer un muy buen ejercicio en la modalidad de Manos Libres.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas continúa el próximo fin de semana con el Campeonato de Andalucía de Equipos, en el que luchará por clasificar a los equipos Sénior y Primera Categoría para el nacional.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.