:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 may 2017

  • 9.5.17
Los distintos conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaron durante el pasado fin de semana en distintas competiciones celebradas en las ciudades de Córdoba, Huelva y Carmona, en las que sus chicas volvieron a brillar, logrando numerosas medallas y volviendo a demostrar el buen nivel por el que pasa esta disciplina deportiva.



En la provincia de Córdoba se celebró el 'VI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Séneca Adecor', en el que el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó en varias competiciones. En el nivel Copa, el equipo Benjamín, compuesto por las gimnastas Triana Sánchez y Marta Rodríguez, se proclamó campeón en su categoría tras lograr la medalla de oro en las modalidades de Manos Libres y Pelota, respectivamente.

El equipo Alevín, formado por el ejercicio de pelota de Natalia Rodríguez y el aro de Sofía Millán, también consiguió subirse al pódium en la segunda posición gracias a la suma de sus ejercicios, logrando la medalla de plata. Por otro lado, las gimnastas individuales Julia Palencia y Erika Bueno finalizaron en la cuarta posición en las categorías Alevín e Infantil, respectivamente.

En el nivel Base, la prebenjamín Ángela García realizó un buen ejercicio de manos libres con el que logró la medalla de bronce. Mientras, en la categoría Sénior Absoluto la gimnasta Águeda Morales quedó en cuarta posición en su dinámico ejercicio de aro.



Durante la jornada de tarde de ese mismo día se desarrolló el 'Trofeo Diputación de Huelva', en el que participaron clubes andaluces y de otras comunidades, como Madrid. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas finalizó la competición con grandes resultados. Así, el conjunto Infantil Copa fue segundo tras realizar un gran ejercicio en la modalidad de Aro y Pelota.

En el nivel Base lograron la medalla de oro y plata los conjuntos Cadete y Alevín, respectivamente, ambos en la modalidad de Pelota. Por último, las veteranas Ángela Maestre y Cristina Repiso cerraron la competición con la categoría Sénior, la primera completando una gran actuación en la modalidad de Mazas, con la que obtuvo la primera posición, y la segunda con un espectacular ejercicio de pelota, que le valió la medalla de oro.

Las más pequeñas del nivel provincial del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas también tuvieron su protagonismo, esta vez en el Torneo de Carmona, donde se proclamaron subcampeonas en la categoría Prebenjamín con su ejercicio en la modalidad de Manos Libres.



F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos