:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 may 2017

  • 31.5.17
El Colegio Calasancio de Montequinto realiza como cada año una fiesta a final de curso para recaudar fondos con un fin solidario, que este año consistirá en ayudar a unos setecientos alumnos en Kamda, ciudad situada en una de las regiones más pobres de la India. La fiesta solidaria tendrá lugar este viernes, día 2 de junio.



Este año, las más de 1.100 familias que integran esta comunidad educativa quinteña realizan la 'Fiesta de la Solidaridad' con el objetivo de ampliar la construcción de la escuela que acoge a setecientos alumnos en Kamda.

Para ello habrá gimkhanas, actuaciones musicales, tómbolas y castillos hinchables para llevar a cabo una jornada de convivencia que contará con la asistencia de unas dos mil personas, como viene sucediendo cada edición durante los veinte años que se lleva organizando esta fiesta de la solidaridad.

El evento tendrá lugar el próximo viernes, día 2 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Colegio Calasancio Hispalense de Montequinto (Avenida San José de Calasanz, 2).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos