:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 may 2017

  • 23.5.17
El Ibarburu C.F. es ya equipo de Tercera Andaluza a falta de una jornada para la finalización del campeonato, después del empate a uno con el que concluyó el derbi local ante el At. Dos Hermanas, que, por otra parte, se jugará la permanencia en una última jornada en la que, nada más y nada menos, acude al campo del C.D. Demo, que es segundo clasificado, empatado a puntos con el primero, y que aspira al ascenso.



Primera Andaluza. Jornada 33

P.D. Rociera 1 - 3 U.D. Pilas.- Este encuentro se disputó el pasado 5 de mayo, ya que su celebración coincidía con la Feria de Dos Hermanas, y concluyó con derrota de la Rociera. En el partido, los pileños se adelantaron en el marcador en el minuto 49 (0-1), tanto que fue enjugado por mediación del delantero Jorge Guerra en el 60 (1-1). Pero los visitantes volvieron a anotar en los minutos 70 (1-2) y 85 (1-3). A falta de una jornada, la Rociera es cuarto, con 50 puntos, sin nada en juego en su último partido en casa del C.D. Nervión, equipo ya descendido.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 33

At. Dos Hermanas 1 - 1 Ibarburu C.F.- Interesante y vibrante derbi el que se jugó el pasado domingo en el Miguel Román, y que, además de una pequeña tangana que supuso la expulsión por roja directa al defensa del Atlético Rubén Plaza, ya que agredió a un rival, confirmó el descenso matemático del Ibarburu. El encuentro estuvo muy igualado, pero con mayor dominio de los locales, que se adelantaron en el marcador por mediación de Varela en el minuto 40. Pero, a partir de ahí, tomaron la iniciativa los visitantes, que lograban empatar en el 58 por parte de Barbero. Se jugaron a partir de ahí unos minutos finales en la que ambos conjuntos jugaron más con ímpetu que con cabeza, y que se emborronó algo con la tangana que se formó tras la agresión de Plaza al defensa rival Iván Primo. Tras este partido, el At. Dos Hermanas se encuentra situado en el puesto 12º, con 36 puntos, y solo le queda ya un partido para lograr la salvación, algo que no tiene nada fácil, y que lo logrará si se dan las siguientes circunstancias: que gane o empate en el campo del C.D. Demo, algo que se antoja complicado si se tiene en cuenta que este equipo se encuentra empatado a 66 puntos con el Villaverde, que es primero, por lo que saldrá a luchar por el ascenso; o que pierda o empate el Gilena, que es 15º, con 34 puntos, y que acude el domingo al campo de La Rinconada, 5º clasificado, pero sin nada ya en juego. Con el At. Dos Hermanas están empatados a puntos el Antonio Puerta y La Soleá, que, además, jugarán entre ellos y a los que un empate les podría valer para salvarse.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 33

U.D. Dos Hermanas 1 - 1 Mosquito C.D.- Partido igualmente adelantado al coincidir con la Feria nazarena y que se disputó el martes de esta semana, día 16, entre dos equipos que no se jugaban nada, ya que ambos se encuentran en la zona media de la tabla, y que concluyó con reparto de puntos. El primero en anotar fue el Mosquito, en el minuto 25, y solo uno después hizo el empate Antonio David para los nazarenos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 33

C.D. Montequinto - Ibarburu C.F. B.- Este encuentro no se disputó ya que el filial del Ibarburu se retiró hace muchas jornadas de la competición.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos