Ir al contenido principal

El mejor balonmano juvenil de España se da cita hasta el domingo en el Pabellón Municipal de Montequinto

Del 3 al 7 de mayo, los ocho mejores equipos juveniles de España lucharán en el Pabellón Municipal de Montequinto por el título de campeón de España. Y entre ellos se encontrará el Balonmano Montequinto Montealbor, quienes de la mano de Iván López quieren escribir una de las páginas más brillantes en el balonmano quinteño, andaluz y nacional.



Serán cinco días de emociones fuertes, que arranca este miércoles, a partir de las 15:00 horas, con el partido UD Levante – KH-7 Granollers. La Fase Final para Balonmano Montequinto Montealvor comienza también este miércoles midiéndose a partir de las 19:00 horas a Knet Calasancio. El segundo partido del conjunto quiteño será el jueves, a las 19:00 horas, ante el Academia BM Alcobendas. Y cerrará la primera fase en uno de los platos fuertes de la competición, midiéndose el viernes, a partir de las 19:00 horas, al FC Barcelona.

La competición reúne a los ocho mejores equipos de toda España, clasificados como Campeones de sus respectivos intersectores, y están divididos en dos grupos: en el A estarán Levante UD BM Marki, KH-7 Granollers, Cajasur Córdoba Balonmano y BM Carabanchel; y en el B, FC Barcelona, Academia BM Alcobendas, Knet Calasancio y Balonmano Montequinto Montealbor.

Se clasificarán los dos primeros de cada grupo para las semifinales, que se disputarán el sábado a las 17:00 y a las 19:00 horas. El domingo, a las 11:00 horas, será la final de consolación, para luchar por la medalla de bronce, y a las 13:00 horas, la gran final para conocer al campeón de España de Juveniles.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.