Ir al contenido principal

Iniciada la colocación de señales luminosas en los pasos de peatones de las vías con más densidad de tráfico

La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana, dentro de la línea iniciada hace varios años con la instalación de señales de tráfico luminosas para garantizar la seguridad del tráfico de vehículos y personas, ha iniciado esta semana una campaña de colocación de captafaros en diversos pasos de peatones de las avenidas y calles de Dos Hermanas que acumulan mayor densidad de tránsito de peatones y vehículos a motor.



Estos elementos de seguridad funcionan en horario nocturno y las unidades que se están colocando son de alta luminosidad y funcionan por energía solar y tecnología LED, lo que hace que no consuman electricidad y posibiliten la señalización de los pasos de peatones en los que se están colocando.

En una primera fase, los viales en los que se está instalando son los siguientes: Avda. de España, Avda. de la Libertad, Avda. 28 de Febrero, Avda. Adolfo Suárez, Avda. de Montequinto, calle Torre Doña María, Avda. de Andalucía, calle Tajo, Avda. de los Pirralos, calle Isaac Peral, Avda. de Europa, Avda. Condes de Ybarra y carretera Nacional IV.

La Concejalía de Movilidad ha informado de que en los próximos meses continuará la instalación paulatina de estos elementos de seguridad en el resto de vías de más densidad de tráfico.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.