:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 may 2017

  • 13.5.17
La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, representada por su presidente, Sergio Fernández, ha visitado recientemente, como vocal de la Asociación sevillana, los campamentos de Tinduf, donde ha tenido ocasión de preparar la próxima llegada a Sevilla, y a Dos Hermanas, de los niños que entrarán dentro del programa 'Vacaciones en Paz'.



Durante una semana, la expedición sevillana tuvo ocasión de mantener en los campamentos saharauis un encuentro con Ahmed Lehbib Abdi, ministro de Juventud y Deportes de la Rasd, y con el coordinador de 'Vacaciones en Paz' en los campamentos, Couri Maarouf Moulay. Con ellos, entre otros asuntos, se trató todo lo relacionado con dicho programa, que permitirá, un verano más, la llegada a Sevilla y Dos Hermanas de numerosos niños.

Asimismo, se conocieron las gestiones llevadas a cabo para la operación de riñón a la que debe ser sometida en España la pequeña Feiruz, entre ellas los permisos paternos, sin cuyo consentimiento no se puede llevar a cabo.

En los campamentos, y durante una semana, se ofrecieron además a los padres unas charlas de concienciación parecidas a las que se les ofrece a las familias españolas de acogida, además de contarles a los más pequeños en qué va a consistir su estancia en España.

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha recordado, por otra parte, que durante todo este mes de mayo va a mantener su campaña de captación de familias, con el reto #50familiasnazarenasacogen, además de seguir colaborando con otras localidades, como ha ocurrido con la de Alcalá de Guadaíra, para lo que contó con la colaboración de la Hermandad de la Borriquita de esa localidad y con Cáritas de la parroquia de San Agustín.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos