Ir al contenido principal

La calle San Sebastián se convierte este jueves en una gran pasarela de moda y exhibición de baile flamenco

La calle San Sebastián se va a convertir este jueves, día 25 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en un gran pasarela de moda, en la que varias firmas de ropas, zapatos y complementos de Dos Hermanas ofrecerán de forma totalmente gratuita un desfile con sus últimos modelos. Asimismo, el Ballet de Laura Salas hará una demostración de los bailes preparados para este año.



Este evento, organizado por la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos, ha contado con el trabajo de Tamara García-Baquero y la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, así como de las firmas de ropa 'Calcedonia' y de zapatos infantiles 'Pasitos'.

Estas dos marcas son algunas de las que van a presentar sus nuevas colecciones, junto con la moda y complementos vintage de 'Romantika', las firmas de mujer 'Bámbara' y 'October', de moda infantil 'Ely', la de caballero 'S´Karpha' y la de confecciones, paquetería, artículos de colegio, chándal y camisetas 'Quino e Hijos'. Las modelos serán maquilladas por Sacramento Sánchez Torralva.

Esta cita se enmarca en las numerosas actividades que la asociación de comerciantes programa a lo largo del año con el fin de revitalizar esta céntrica calle comercial, y se ha planteado como buena oportunidad para acercarse a las nuevas tendencias de moda de los comercios de proximidad de Dos Hermanas y como forma de disfrutar de una tarde de baile en pleno centro comercial abierto. Además, este día algunos establecimientos comerciales harán descuentos especiales por la compra de cualquier producto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.