:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 may 2017

  • 2.5.17
El fotógrafo egipcio Hani Latif Zaloun, profesor experto en Certificado en Photoshop por Adobe, que reside desde hace años en Coria del Río, dijo durante la inauguración de la exposición que el Colectivo Artístico Fotoquinto expone en el Centro Cultural La Almona, que, tras observar la misma, había visto "poesía en las fotos", resaltando la gran calidad y variedad de las imágenes allí expuestas.



Y es que este experto en fotografía se ha convertido ya en fiel seguidor de los miembros de dicho colectivo después de que hace ahora un año tuviera la ocasión de conocer la exposición con la que se dio a conocer al público y que acogió la Biblioteca de Montequinto. "Entonces me sorprendió por su calidad y por la diversidad de temas, y tras ver esta nueva exposición me reafirmo en lo que pensaba, ya que vuelve a ser muy variada, pero presentando un nexo en común, que es la pasión por la fotografía".

Y eso es lo que, precisamente, mantiene desde el año 2013 a un grupo de aficionados a la fotografía que se conocieron con motivo de su asistencia al curso que el fotógrafo quinteño José Manuel Cabello imparte en la Biblioteca quinteña y que, tras finalizarlo, decidieron crear un espacio de encuentro que diera cabida a los amantes de este arte.



La puesta de largo de la nueva exposición, que acoge la Sala Emigdio Mariani de La Almona hasta el próximo 28 de mayo, tuvo lugar el pasado viernes, en un acto que contó con la presencia de la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y en la que se muestra una gran cantidad de fotografías que son "fiel reflejo de nosotros mismos, de nuestro compromiso con el mundo que nos rodea, de nuestra manera de relacionarnos, de nuestras historias contadas en imágenes", señalaron los miembros de Fotoquinto, cuyo presidente, desde el pasado mes de marzo, es Manuel Tapia.

Junto a este último, muestran sus imágenes Ascensión Siso Pereiro, José R. Gil Mestre, Manuel Muñoz, Pepe Perea, José Luis Carreras, Sonia Rojas, Reyes Martín, Marisol Donoso, Javier Mantilla, Álvaro Gómez, Isabel Orta Peral, José Manuel Mayorga Fabián, Juanjo Vela y Manuel Cardona Avilés.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos