:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 may 2017

  • 7.5.17
La P.D. Rociera no pudo ofrecer este viernes, día 5 de abril, una victoria a su afición en el último partido de la presente temporada que jugará en el Municipal Manuel Adame Bruña, ya que, en encuentro adelantado correspondiente a la Jornada 33, antepenúltima en Primera Andaluza de fútbol, cayó por 1-3 ante la U.D. Pilas, un equipo que se está jugando el descenso de categoría.



El equipo nazareno adelantó a este viernes su partido de la Jornada 33 al coincidir la fecha prevista de disputa con la celebración de la Feria de Dos Hermanas, y aprovechando el hecho de que al celebrarse la Feria de Sevilla, este fin de semana no había liga provincial.

Y con poco ya en juego, cuando le restan ya solo dos partidos para la conclusión del campeonato, la verdad es que la Rociera no ofreció ante la U.D. Pilas su mejor versión, y eso que este equipo llegaba situado en la penúltima plaza y jugándose en los pocos partidos que le restan la posibilidad de mantenerse en la categoría, algo que ahora ve más posible tras su triunfo en Dos Hermanas.

En el partido disputado el viernes, los pileños se adelantaron en el marcador en el minuto 49 (0-1), tanto que fue enjugado por mediación del delantero Jorge Guerra en el 60(1-1). Pero el encuentro entró en una última fase de juego feo, perdiendo la Rociera por tarjeta roja directa a su jugador Jonatan, y viendo cómo el equipo visitante marcaba las diferencias con sendos tantos en los minutos 70 (1-2) y 85 (1-3).

Tras este partido, y a falta sólo de dos para la conclusión del campeonato, la Rociera se mantiene, con un encuentro más, en la tercera plaza, con 50 puntos, restándole por disputar los partidos fuera de casa ante el Villafranco -el próximo domingo, día 14- y ante el Nervión -día 28 de mayo-. Con estos dos encuentros se despedirá hasta la próxima temporada, en la que seguirá militando en Primera Andaluza.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos