Ir al contenido principal

MASVIDA REPRODUCCIÓN: Objetivo, ser padres

En MASVIDA REPRODUCIÓN, cuya raíz la convierte en la clínica sevillana en la que se llevó a cabo la primera fecundación in vitro con microinyección espermática, todos los detalles son muy importantes, de ahí que las encuestas de satisfacción de las familias que han acudido a ella con el deseo de tener un hijo sean satisfactorias de forma general en un 100%. Algo que, pese a ello, nunca distrae a sus profesionales en la búsqueda constante de la excelencia.



El principal rasgo diferenciador de MASVIDA REPRODUCCIÓN, que se encuentra ubicada en el número 1 de la Avenida del Reino Unido, en la sevillana barriada de Los Bermejales, es ofrecer medicina reproductiva de alta calidad a precios asequibles, además de esa forma especial de trabajar por parte de todos sus profesionales que hace que las parejas que acuden a ella se sientan como en casa, y, lo más importante, que lo recomienden a otras familias que sueñan con tener un hijo y que saben que en esta clínica pueden conseguirlo.

Javier Suárez, director de MASVIDA REPRODUCCIÓN, y con una amplia trayectoria profesional en el mundo sanitario que le llevó hasta la subdirección del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, mostraba recientemente su satisfacción por el hecho de que la última de las encuestas de satisfacción entre los pacientes, el resultado fue del 100% positivas. Una encuesta en la que se les pregunta por la calidad científico-técnica, la profesionalidad, la disciplina, la puntualidad, el trato, la información transmitida..., y si la recomendaría o no a otras parejas.



Y es que en MASVIDA REPRODUCCIÓN se cuida todo al máximo detalle en la búsqueda constante por la excelencia, que hace que los clientes que acuden a ella con la intención de tener un hijo se sientan como en casa y salgan de la misma plenamente satisfechos. Y todo basado en un equipo humano con amplia experiencia en reproducción asistida.

"Nuestro rasgo diferenciador clave es ofrecer medicina reproductiva de alta calidad a precios asequibles", asegura Javier Suárez. "Y nuestro objetivo, convertir a MASVIDA en referente de alta calidad. La medicina reproductiva debe ser asequible. No creo que haya ninguna línea de la medicina que deba ser un gran negocio, porque cualquier servicio que se base en una necesidad de salud de la ciudadanía, no puede ser un gran negocio. Y, por supuesto, no hay que confundir precios asequibles con mala calidad o 'low cost', sino que hay que depurar procesos para que las cosas funcionen al precio adecuado".



Cada mujer que llega a MASVIDA inicia un proceso que le lleva a ser atendida por el servicio de Ginecología, para analizar las posibilidades que se tienen de poder ayudarle, se les explica todo el funcionamiento, las posibilidades que ofrece hoy la genética, y, sobre todo, se le habla de economía, para que en todo momento sepa cuánto le va a costar el tratamiento, y sin sorpresas de última hora.

A ello se le añade una información compartida, que parte del principio de que en MASVIDA no creen en la medicina paternalista, sino que se les explica todo para que lo comprendan y tomen sus decisiones, y con los profesionales de la clínica actuando como soportes científicos y técnicos, poniendo a su servicio todos sus conocimientos y medios para que la mujer que quiere ser madre, lo consiga.



MASVIDA REPRODUCCIÓN ofrece los servicios propios de un centro de medicina reproductiva avanzado:

- Estudios completos de fertilidad.
- Inseminación Artificial.
- Fecundación In-Vitro (ICSI).
- Método ROPA.
- Preservación de Fertilidad femenina y masculina
- Diagnóstico genético preimplantacional.
- Otros tratamientos de diagnóstico y preparación.

El equipo de profesionales de MÁSVIDA, todos con una amplia experiencia, se encuentra integrado por tres ginecólogas, dos anestesistas, cinco profesionales en embriología, dos en andrología, tres enfermeras, dos auxiliares y una psicóloga. Así mismo, cuentan con colaboradores en el área de endocrinología y hematología. "Somos, en definitiva, un equipo amplio, que trabajamos en estrecha relación para poder ofrecer el servicio integral y multidisciplinar indispensable para conseguir buenos resultados", señala Javier Suárez.



MASVIDA REPRODUCCIÓN se encuentra ubicado en la Avda. Reino Unido, nº 1, en Los Bermejales (Sevilla). Para más información, pueden visitar su página web www.masvidareproduccion.com.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.