:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 may 2017

  • 27.5.17
Sobre las 10:00 horas del domingo, día 28 de mayo, y una vez que concluya la Misa de Romeros que se iniciará a las 09:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto, partirá la Romería que trasladará a la Virgen de los Ángeles, Patrona de esta barriada, hasta la pequeña ermita de La Alegría, situada junto a la rotonda del Gran Hipódromo de Dos Hermanas.



Los cultos que se han venido desarrollando a lo largo de la presente semana en honor a Nuestra Señora de los Ángeles continúan este sábado con el Devoto Besamanos al que estará expuesta esta imagen en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas. Ya a las 20:00 horas comenzará la Función Principal a la Patrona, estando la cátedra a cargo de don Francisco Javier Nadal Villacreces, párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, y al finalizar habrá una ofrenda floral, comenzará el traslado del Simpecado hasta la ermita de La Alegría, donde, al llegar, se rezará la Salve Rociera.

Y ya el domingo, día 28 de mayo, a las 09:00 horas se celebrará en la Parroquia de la barriada quinteña la Misa de Romeros y, a continuación, comenzará la Romería hasta la ermita de La Alegría, a donde se espera que llegue sobre las 13:30 horas. A las 19:00 horas, tras el rezo del Santo Rosario, se iniciará el camino de vuelta, esperando que llegue a la Parroquia sobre las 22:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos