Ir al contenido principal

Nuevos éxitos para la Escuela de Ciclismo nazarena

La Escuela de Ciclismo de Dos Hermanas volvió a conquistar el pasado fin de semana nuevos éxitos deportivos, especialmente en la prueba celebrada en la localidad cordobesa de Lucena, última prueba del Trofeo Federación. Por otra parte, la Peña Ciclista nazarena organiza este domingo el XVII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, que se desarrollará en un circuito por la zona de Entrenúcleos.



En la prueba celebrada en Lucena, los corredores de la Escuela de Ciclismo de Dos Hermanas cosecharon dos primeros puestos, con Adriana y Rocío; tres segundos puestos, con Darío, Paula y Cristina; tres cuartos puestos, con Alberto, Francisco y Cristina Palma; dos quintos puestos, los de Francisco y Maite, así como una buena carrera de Jairo, Manuel, Estrella y José Luis.



Algunos participantes siguieron el fin de semana compitiendo, pues tras la prueba de Lucena se desplazaron hasta Almuñécar para disputar la prueba que se celebró el domingo, con los siguientes resultados: Darío, 6º en gimkhana; Alberto, 2º, y Moscoso, 3º en principiantes.

Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

Por otra parte, la Peña Ciclista de Dos Hermanas, junto a la Delegación de Deportes, ha organizado para este domingo, día 7 de mayo, el XVII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, que se desarrollará en un circuito en Entrenúcleos, que cuenta con unos 11 kilómetros, dando comienzo a las 09:30 horas, con los máster 40, 50 y 60, y a las 11:30 horas para los máster 30, con ocho vueltas. Se trata de una prueba puntuable para la Copa de Andalucía y Ranking, por lo que se espera la participación de más de 200 corredores.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.