Ir al contenido principal

Regina Coeli participa en el concierto de clausura de la Orquesta de la Universidad y Conservatorio de Sevilla

La Asociación Coral Regina Coeli participa este viernes, día 26 de mayo, en el concierto de clausura de la temporada 2016 - 2017 de la Orquesta Sinfónica Conjunta de la Universidad y el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, una cita que servirá, asimismo, como homenaje a Juan Rodríguez Romero, músico estrechamente ligado a Dos Hermanas y que recientemente se ha jubilado como catedrático del Conservatorio Superior de la capital hispalense.



Para la ocasión, será interpretada la Misa 'In Angustiis', de Joseph Haydn, conocida también como Misa de Lord Nelson. El apartado coral de esta pieza correrá a cargo tanto de Regina Coeli como por el Coro de Cámara del Conservatorio Superior de Música 'Manuel Castillo', el coro del Ateneo de Sevilla y el Coro Manuel de Falla. Previamente, la orquesta interpretará el 'Concierto para piano y orquesta' compuesto por Juan Rodríguez Romero, a cuyo cargo estará la dirección del programa.

Este acto tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Isla de la Cartuja), a partir de las 20:00 horas. Las entradas son gratuitas y pueden conseguirse en la conserjería del CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), sito en C/ Madre de Dios,1, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.