Ir al contenido principal

Sólo Rociera y At. Dos Hermanas suman puntos

Sólo la Rociera, que se impuso por 1-0 en su partido ante el Mairena, y el At. Dos Hermanas, que empató a uno en el campo del Andalucía Este, consiguieron sumar puntos entre los primeros equipos nazarenos de fútbol, mientras que el resto perdió sus partidos. Entre estos últimos, la derrota más dolorosa fue la sufrida por el Ibarburu, que a falta de tres jornadas sigue en puestos de descenso.



Primera Andaluza. Jornada 31º

P.D. Rociera 1 - 0 C.D. Mairena.- Un tanto de David Antón a falta de diez minutos para el final del partido decantó para el lado nazareno un partido de mucha igualdad, pero en el que el mayor empeño local le hizo llevarse una merecida victoria que le hace colocarse en la tercera posición, con 50 puntos. Sólo se encuentran por encima de la Rociera el conjunto de Los Palacios, que es segundo con 56 puntos, y el Algabeño, líder destacado con 61 puntos, al que solo el conjunto palaciego le puede disputar aún el ascenso.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 31º

Ibarburu C.F. 1 - 3 CDF Cazalla de la Sierra.- No pudo sumar puntos el Ibarburu, y eso que completó un gran partido ante el segundo clasificado, pero entre la mayor calidad foránea y algunas decisiones polémicas por parte del colegiado, le hizo encajar una derrota que lo mantiene sumido en los puestos de descenso cuando ya solo restan tres partidos para acabar el campeonato. El Cazalla se adelantó en el marcador en el minuto 9, los nazarenos empataron en el 27 por parte de Manuel Gómez, pero tras un riguroso penalti volvió a adelantarse el conjunto visitante al recoger su delantero centro Borón el rechace del portero Adrián. Ya en el minuto 86, el Cazalla puso la sentencia.

Andalucía Este C.F. 1 - 1 At. Dos Hermanas.- Reparto de puntos que seguro que no dejó satisfecho a nadie, ya que para ambos era vital sumar tres puntos que le harían alejarse casi definitivamente de los puestos de descenso. Pero ambos tendrán que seguir peleando para no caer a una zona que, en el caso del At. Dos Hermanas, se encuentra sólo a dos puntos. Comenzó adelantándose el conjunto nazareno en el minuto 53 gracias a un tanto de Adrián, pero los locales empataron en el 56.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 31º

U.D. Dos Hermanas 0 - 4 U.D. Loreto.- Poco pudo hacer el decano del fútbol nazareno ante un equipo que está arriba en la clasificación -es tercero, con 64 puntos-, que tiene mayor calidad y que especialmente contó con un alto porcentaje de acierto de cara a la portería rival. Los tantos del Loreto fueron conseguidos en los minutos 3, 24, 36 y 86. La Unión Deportiva desciende un puesto, siendo ahora décimo, con 37 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 31º

C.D. Montequinto 0 - 1 La Roda C.F.- Un solitario gol de la Roda, conseguido en el minuto 57, le resultó suficiente para llevarse los tres puntos y confirmar su segunda posición en la tabla, sumando 71 puntos. El equipo quinteño, que lo dio todo, no supo acertar en las ocasiones de las que gozó, manteniéndose en la zona media de la tabla, al ser séptimo, con 37 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.