:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 may 2017

  • 2.5.17
El C.W. Dos Hermanas ha finalizado su participación en la liga de Segunda Andaluza masculina ocupando la tercera plaza después de superar en la consolación al C.W. Ronda. El primer filial nazareno, dirigido por Fran Sánchez, se imponía este fin de semana en tierras malagueñas por un cómodo 7-16 a un rival al que ya superara una semana antes en la piscina Ramón y Cajal, entonces por 20-13.



El equipo nazareno volvía a derrotar a su rival, ratificando así la tercera plaza que ya lograra al final de la fase regular, tras dominar desde el arranque un partido en el que ya ganaba 1-5 al final del primer cuarto y que comenzaba su último acto doblando a su rival en el marcador (6-12).

A título individual, destacaron en Ronda en tareas ofensivas Nacho Fernández-Espadas y Alejandro Murube, con cinco y cuatro tantos anotados, respectivamente. Completaron la nómina de goleadores Nacho Azaña (3), Antonio Lama (2), Javier Raffo y Carlos Lama.

Cara y cruz hubo, por otra parte, en el Campeonato de Andalucía alevín mixto, que se encuentra en su segunda fase. En la localidad granadina de Huétor Vega, el segundo equipo del Dos Hermanas, plenamente femenino, caía 11-2 contra el C.W. Marbella y 11-7 contra el C.W. Algeciras, rivales a los que por el contrario superaron los benjamines, que celebran sus encuentros de forma paralela, aunque sin marcadores ni clasificaciones al ser una categoría en formación.

Mejores resultados lograba el primer equipo alevín nazareno en Conil, donde empataba a cinco tantos con el C.D. La Molinera y derrotaba 8-1 al C.W. Chiclana para mantener sus opciones de disputar la fase final. Igualmente, los benjamines ganaban sus dos encuentros en tierras gaditanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos