Ir al contenido principal

Triunfo de Nazaré en Dos Hermanas

La corrida de toros celebrada en la tarde de este sábado en el coso portátil instalado con motivo la Feria de Dos Hermanas concluyó con la salida a hombros de los tres diestros, el torero local Antonio Nazaré, que cuajó de cabo a rabo al sexto, que fue el mejor ejemplar del encierro, cortando cuatro orejas y un rabo; de 'El Cordobés', que se fue con tres orejas, y de Rivera Ordóñez, con dos.



Con tres cuartos de entrada en el coso portátil instalado en Dos Hermanas, se celebró esta corrida de toros, con ganado de Sancho Dávila, desiguales en la presentación y nobles y flojos en líneas generales, de los que sobresalieron los lidiados en cuarto y sexto lugar.

Manuel Díaz 'El Cordobés' cortó una oreja en el primero y dos en el segundo, Rivera Ordóñez 'Paquirri', dos orejas y silencio, y Antonio Nazaré, dos orejas y rabo y dos orejas.

Manifestación antitaurina



Por otra parte, algo menos de un centenar de personas, según fuentes de la Policía Local de Dos Hermanas, participaron también en la tarde de ayer en una manifestación antitaurina, que partió desde la Plaza del Arenal y que concluyó frente a la plaza portátil instalada en la ciudad y donde, en ese momento, se celebraba la corrida de toros.

Los manifestantes, convocados por distintos partidos, sindicatos y colectivos nazarenos, corearon gritos contra el maltrato animal y, en concreto, contra la muerte de los toros en festejos públicos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.