Ir al contenido principal

Unos mil niños y niñas participan los días 26, 27 y 28 en el IV Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Dos Hermanas

Las instalaciones del Estadio Municipal Manuel Utrilla acogen los días 26, 27 y 28 de mayo la celebración de la IV edición del Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Dos Hermanas, una actividad en la que participarán unos mil niños y niñas y que se enmarca dentro del programa 'Dos Hermanas Juega Limpio', con el que se pretende premiar, por encima de quien logre la victoria, la defensa de los valores del deporte.



El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, ha informado de que la previsión es que en el Torneo tomen parte unos 80 equipos, lo que supone que participarán en el mismo unos 1.000 chicos y chicas de las categorías de Iniciación, Pre-Benjamín y Benjamín.

En el Torneo estarán representados la gran mayoría de los equipos de Dos Hermanas, pero también vendrán otros procedentes de fuera, y de gran nivel, como el Sevilla F.C., Real Betis Balompié, Málaga C.F., Córdoba C.F. o Recreativo de Huelva. A los tres primeros clasificados de cada categoría se les entregará un trofeo, pero partiendo de la base de que también lo recibirán aquellos equipos que demuestren un mejor comportamiento sobre el campo y al que haga una mejor defensa de los valores del deporte.

El viernes, día 26, será el turno de los equipos de Iniciación, comenzando los partidos a las 17:00 horas y jugándose la final a las 21:00 horas. El sábado, día 27, es el momento de los de Pre-Benjamín, con partidos que se iniciarán a las 10:00 horas, disputándose la final a las 17:00 horas. Y el domingo, día 28, llegarán los equipos Benjamines, comenzando a las 11:00 horas y jugándose la final a las 16:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.