Ir al contenido principal

Broche de oro para el Club de Gimnasia Rítmica en la fase final del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha puesto el broche de oro a la presente temporada en Copa y Precopa con unas magníficas actuaciones durante la celebración del Campeonato de Andalucía que acogió la ciudad de Huelva durante los días 9, 10 y 11 de junio, convirtiéndose el club nazareno en el que obtuvo, entre todos los equipos participantes, los mejores resultados.



La presencia nazarena fue todo un éxito. En el nivel Precopa, los conjuntos Prebenjamín y Alevín brillaron en sus actuaciones, proclamándose ambos campeones de Andalucía en las modalidades de Manos Libres y Pelota, respectivamente.

El nivel Copa no fue para menos. En la categoría Benjamín el conjunto nazareno realizó un excelente montaje de Manos Libres, con el que consiguió proclamarse campeón de Andalucía. El conjunto Alevín finalizó cuarto clasificado de su categoría en la modalidad Pelota, mientras en la categoría Infantil el conjunto nazareno se proclamó subcampeón tras una gran actuación de Aro y Pelota.

Por su parte, el equipo local Alevín Copa logró medalla de plata. Este estaba compuesto por las gimnastas Natalia Rodríguez, quién alcanzaba la segunda posición en la modalidad Pelota, y Sofía Millán, que conseguía el quinto puesto en el ejercicio de Aro.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.