:::: MENU ::::

6 jun. 2017

  • 6.6.17
Jornada positiva para la cantera del C.W. Dos Hermanas, en liza en hasta en tres frentes durante el pasado fin de semana en las competiciones regionales. Aunque, sin duda, los mejores resultados llegaron de la mano del equipo juvenil femenino, que no fallaba en su doble comparecencia en el Centro Acuático de Montequinto, firme aspirante a la corona del Campeonato de Andalucía.

(Foto: Ildefonso Gil)

El equipo sevillano dio buena cuenta de sus rivales para seguir a la caza del liderato en la primera fase. En el primero de sus choque se impuso al combinado de Cádiz por 5-19 (2-5, 0-5, 2-7 y 1-2), con María Roldán (5 goles) y Elena Campos (3) como máximas artilleras.

Posteriormente, las chicas de Xenia Sánchez sumaron una nueva victoria en el derbi ante el C.W. Sevilla, al que superó 20-7 (8-1, 2-3, 7-1 y 3-2), de nuevo con María Roldán (6) como referencia ofensiva, seguida en este caso por Alicia Medina, Claudia Garzón, Isabel Hurtado e Inés Ocaña (3).

Previamente, el equipo cadete masculino cedió en Montequinto ante el ceutí C.N. Caballa por 9-13 (2-2, 0-3, 2-6 y 5-2), dando de esta forma un paso atrás en sus aspiraciones de disputar la fase final del Campeonato de Andalucía de la categoría, que jugarán los cuatro primeros clasificados de la segunda fase. A destacar el gran partido realizado en ataque por Ismael Rando, autor de cinco de los tantos nazarenos.

Por último, en la Copa de Andalucía infantil mixta, cara y cruz para el Dos Hermanas en la localidad gaditana de Villamartín, donde con un equipo formado mayoritariamente por alevines se ganó por un ajustado 7-6 al C.D. La Molinera (1-0, 2-2, 3-1 y 1-3), para caer posteriormente ante el C.W. Sevilla por 3-12 (1-1, 1-6, 1-1 y 0-4).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos