Ir al contenido principal

Cartel de la Romería de Valme de 2017 y procesión extraordinaria en 2018

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Nuestra Señora de Valme ha acordado elegir como cartel anunciador de la Romería de Valme del presente año una obra de José María Gordillo Molina, fotógrafo y diseñador gráfico. Por otra parte, esta Corporación ha anunciado la celebración de una procesión extraordinaria en 2018 con motivo de cumplirse el 45 Aniversario de su Coronación Canónica.



La Hermandad de Valme ha informado de que el fotógrafo y diseñador José María Gordillo, quien hará el cartel de la Romería del presente año, tiene en su haber distintos carteles para las fiestas de nuestra ciudad, tales como la Semana Santa y la Cabalgata de Reyes Magos, además de los carteles de la Romería de Valme de los años 2007, 2010 y 2012.

Como es tradicional, el cartel se presentará en los primeros días del próximo mes de septiembre, comenzando así el tiempo de vísperas de Valme.

Procesión Extraordinaria

Por otra parte, una vez celebrada la Solemne Función el pasado 23 de junio, la Hermandad ha empezado a mirar al 45º Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Valme, que se cumplirá el próximo año.

La Hermandad ha indicado que se tratará de un año especial, ya que en 2018, al coincidir en sábado el día 23 de junio, la venerada imagen de la Protectora nazarena recorrerá en procesión las calles de Dos Hermanas, como establecen las Reglas de esta Corporación.

La última ocasión en la que la Virgen de Valme salió en su paso procesional fue el 23 de junio de 2012, cuando se cumplieron 39 años de aquella gozosa efemérides. Previamente a la procesión, y como es habitual en estas ocasiones extraordinarias, tendrá lugar un Solemne Triduo y otros actos preparatorios que se irán anunciando oportunamente.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.