Ir al contenido principal

Clausura de los proyectos 'Per Siras' y 'Esperanza 2017'

Los proyectos Pre-Laborales 'Per Siras' y 'Esperanza' celebraron el pasado 22 de junio la clausura de su última edición, que comenzó en el mes de enero y que finalizará el próximo 30 de junio, asistiendo al mismo el total de los treinta alumnos y alumnas, y presidiéndolo la coordinadora municipal de la Zona Sur, Mercedes Cordero.



Durante el desarrollo de ambos proyectos, el alumnado ha tenido la oportunidad de trabajar competencias tales como el trabajo en equipo, las habilidades sociales, la mediación en situaciones de conflicto o la igualdad de género, de cara a mejorar sus posibilidades laborales.

Otros módulos formativos prácticos desarrollados en los proyectos han sido albañilería, jardinería, mantenimiento de espacios públicos y pintura de edificios.

Estos proyectos, por los que han pasado ya más de 700 alumnos/as, continuarán con una nueva edición en agosto, dando la oportunidad a otros nuevos alumnos y alumnas a recibir una formación y orientación pre laboral que mejore sus competencias de cara a tener mayores oportunidades de empleo en su futuro próximo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.