Ir al contenido principal

Compras bajo la luna este jueves en la calle San Sebastián

'Compra bajo la luna' es el eslogan que define este año la 'shopping night' de la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos y que se celebrará este jueves, día 29 de junio, en horario de tarde que se prolongará hasta las doce de la noche y durante la cual los asistentes podrán disfrutar de buen mejor ambiente y de significativas ofertas.



En este nuevo 'shopping night', según informa la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián, no faltará de nada: dj, regalos, cócteles, aperitivos, actuaciones de ballet, música en vivo, concurso en Facebook, helados para los pequeños y talleres a cuenta de la Asociación Cultural Orippo Artesanal.

Este año cuenta además con la novedad de la actuación del grupo flamenco 'Trana', el grupo infantil 'Funky Lil'd Dadex' (campeones de Andalucía), y además se ofrecerán los pasaportes que permitirán a los clientes canjearlos por regalos al comprar en tres establecimientos de la asociación.

Se trata, en definitiva, de una nueva iniciativa para tratar "de dinamizar el comercio en el centro de la ciudad, afianzando su presencia y ofreciendo una oportunidad de oro a los nuevos negocios para que se den a conocer", han indicado desde la citada Asociación de Comerciantes.

'Shopping Night 2017' cuenta con un presupuesto superior a ediciones anteriores y con una participación de más de 60 establecimientos de diferentes sectores, muchos de los cuales expondrán sus artículos en la calle para facilitar las compras a sus clientes. Y, como cada año, la organización espera gran afluencia de visitantes procedentes tanto de Dos Hermanas y Montequinto como de los municipios cercanos (Sevilla, Alcalá de Guadaira, Utrera o Los Palacios).

La Asociación de Comerciantes ha agradecido a los organismos oficiales del Ayuntamiento (Participación Ciudadana y Movilidad) y a Protección Civil y Policía Local, así como a su patrocinador oficial Telemóvil Prior, su colaboración y apoyo en esta nueva edición del evento.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.