:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 jun 2017

  • 15.6.17
Dos Hermanas vivirá durante el viernes y sábado de esta semana, días 16 y 17 de junio, dos jornadas de doma vaquera, la disciplina en la que caballo y jinete, perfectamente conjuntados, deben demostrar sus habilidades, dibujando estampas verdaderamente bellas. Y todo esto, organizado por la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, se desarrollará en pleno centro de la ciudad.



El lugar habilitado para acoger el II Concurso Nacional de Doma Vaquera 'Ciudad de Dos Hermanas' es el solar que se encuentra junto al Mercadona de la calle Nuestra Señora del Carmen, muy cerca del edificio de los Juzgados y del propio Ayuntamiento de la ciudad. El precio de la entrada es de 3 euros, que da derecho a una consumición (cerveza o refresco), mientras que los menores de 12 años podrán entrar gratis.

El concurso comenzará este viernes a partir de las 21:00 horas con la participación de las jóvenes promesas, y con la gran novedad, con respecto al pasado año, de que acogerá también una de las jornadas del Concurso de la Copa de Andalucía de Caballos Jóvenes, reservado para ejemplares con menos de seis años. Ya el sábado, a partir también de las 21:00 horas, llegará el turno de los profesionales de la doma vaquera, de categoría B.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos