:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 jun 2017

  • 2.6.17
La Asociación Cultural 'Dos Viñetas' ha organizado para este domingo, día 4 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la sala 'Ruta 66', en Montequinto, un concierto en el que se mezclará música y arte en directo en la ciudad de Dos Hermanas, con el fin de recaudar fondos para poder evitar el segundo número de su revista de cómics, realizada por numerosos dibujantes nazarenos.



Ocho dibujantes pertenecientes a este colectivo de artistas nazareno interpretarán en directo durante dicho concierto, y al ritmo de swing, grandes clásicos de la música interpretados por la reconocida banda 'Eclectic Zoo' con el objetivo de conseguir financiación para la publicación del segundo número de 'Dos Viñetas', previsto para el próximo mes de septiembre.

Canciones tan conocidas como 'Proud Mary', de Creedence Clearwater Revival; 'Walk on the Wild Side', de Lou Reed, o 'Billie Jean', de Michael Jackson, cobrarán vida y serán representadas en directo por autores como Ester Salguero, Ernesto Lovera, Mer Hidalgo, Manuel Colorado, José Antonio Sancho, Michael Cotton, Alfonso Tierra y Carlos Flores. Estos autores dibujarán su visión de dichas canciones, cuya realización podrá seguirse en directo por las pantallas repartidas por el local.

Con el objeto de poder conseguir la financiación necesaria para la publicación del segundo número, se sortearán durante el mismo, entre los presentes que adquieran papeletas para ello al precio de 1€, los 16 dibujos que se realicen durante el espectáculo, así como cuatro botellas de hidromiel Valhalla, patrocinador de la revista, y la realización de cinco caricaturas ejecutadas in-situ por el prestigioso caricaturista Colorín Caricaturas. De igual forma, durante la realización del concierto se podrán adquirir ejemplares del primer número de la revista de la asociación 'Dos Viñetas'.

Dos Viñetas es un colectivo de autores de cómic de Dos Hermanas que nació a finales de 2016 con la inquietud de poder establecer espacios de promoción y difusión de su obra, así como de fomento de la lectura en general y del cómic en particular. Desde marzo del presente año comenzó a publicar una revista homónima que sirva de soporte a su arte. Actualmente lleva vendidos más de 200 ejemplares de la misma.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos