Ir al contenido principal

El BSR Vistazul busca patrocinios para su temporada en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas

El BSR Vistazul ha conseguido recientemente su máximo éxito deportivo desde que se creó el club en 2004, como ha sido su ascenso a la División de Honor, la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en España, y tras obtenerlo la Junta Directiva, además de celebrarlo, se puso en marcha inmediatamente para intensificar los contactos con entidades públicas y privadas en busca de patrocinios.



"¿El objetivo?", se pregunta el BSR Vistazul, es el de afrontar con garantías la participación División de Honor, para lo cual quiere mantener reuniones de carácter urgente con las distintas administraciones que ya prestan su apoyo al club, además de con otras privadas, con el fin de lograr el suficiente apoyo para responder a las necesidades de esta categoría.

Dependiendo de si las conversaciones fructificasen o no, la plantilla nazarena podría ser diferente. La planificación para la próxima temporada ya se encuentra avanzada, aunque se espera los resultados de estas citas para reforzar con nuevos jugadores al único club de la provincia de Sevilla.

Por todo ello, los responsables de la entidad han realizado un llamamiento a aquellos interesados en patrocinar esta iniciativa, que les reportará múltiples beneficios fiscales y sociales, así como una amplia repercusión mediática. Si lo desean, pueden ponerse en contacto en el correo electrónico bsrvistazul@gmail.com o en el número de teléfono 680 680 986.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.