Ir al contenido principal

El Club Atletismo Orippo logra dos medallas en el Campeonato de Andalucía Juvenil en pista al aire libre

Una medalla de oro y otra plata ha sido el botín conseguido por los atletas del Club de Atletismo Orippo en el Campeonato de Andalucía Juvenil disputado el pasado fin de semana en Carmona. Además, el club nazareno estuvo presente en el Campeonato de Andalucía de Relevos por Clubs, donde logró un meritorio cuarto puesto por parte del 4X400 femenino.



En relación con el Campeonato de Andalucía Juvenil, las atletas que han conseguido subir al pódium en esta ocasión han sido Valme Prado Durán, que se proclamó Campeona de Andalucía en la prueba de los 800ml., y Nuria Roldán Morote, que se hizo con el subcampeonato en la prueba de los 3000ml.



El pasado domingo, el Club de Atletismo Orippo estuvo presente por primera vez en el Campeonato de Andalucía de Relevos por Clubes celebrado en Granada y, en el que tomaron parte cuatrto equipos, dos masculinos y dos femeninos, que tuvieron una destacada actuación a pesar de ser la primera vez que toman parte en una competición de estas características.

De entre todos, destacó el 4º puesto conseguido por el equipo de 4X400 femenino, formado por Ana Moreno, Nuria Roldán, Carmen Rodríguez y Sandra Rodríguez; el 7º puesto logrado por los equipos de 4X100 femenino, con Claudia Gómez, Carmen Utrilla, María Jiménez y Naiara Fernández, y el de 4X400 masculino, con Juan Dalí, Ignacio Jurado, Carlos Sobrino y Alejandro Roldán. Por último, el equipo de 4X100 masculino, integrado por Fco. Javier Jurado, Fco. José Nieto, Adel Damas y José Miguel Millán, no pudo pasar a la final a causa de la lesión que se produjo uno de sus componentes durante su posta.

XI Carrera Nocturna 'Antonio Guzmán Tacón'

El próximo martes, día 6 de junio, a las 16:00 horas, se abrirán las inscripciones de la 11ª edición de la Carrera Nocturna de Dos Hermanas 'Antonio Guzmán Tacón', que tanto éxito tiene entre los corredores de Sevilla y provincia y que hicieron que el año pasado los dorsales se agotaran en poco más de diez minuto.

Las inscripciones se realizaran únicamente a través de la web de corredores populares (400 dorsales) en el siguiente enlace: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/nocturna_dos_hermanas/index.php , o bien personalmente en la tienda eMotion Running de Dos Hermanas, AV. de España 129 (100 Dorsales).

Para esta edición se mantiene como premio la camiseta técnica y la mochila tipo Gym-Sac, así como el trofeo de recuerdo para todos los que finalicen la prueba y una estupenda bolsa del corredor. El precio de la inscripción continua siendo el mismo de años anteriores 6.50€.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.