:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 jun 2017

  • 19.6.17
El Club Draco de Montequinto ha logrado dos medallas de oro en el Campeonato de España de Jiu-Jitsu celebrado el pasado 17 de junio en el Pabellón Polideportivo David Santa María de la ciudad de Guadalajara (Madrid). En concreto, las medallas fueron conquistados por Vicente Lozano Rasco y por Juanma Campillo, este último revalidando el título logrado el pasado año.



El Campeonato de Jiu-Jitsu que acogió Guadalajara, el Spanish Nacional IBJJF Jiu-Jitsu Championship 2017, de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño, es el más importante que se celebra a nivel nacional, y en el mismo el Club Draco estuvo representado por tres luchadores, en diferentes categorías de peso y cinturón, consiguiendo los siguientes resultados:

• Toni Joyanes Miralles (cinturón blanco, adulto, categoría -82,300Kg), venció con autoridad en su primer combate en eliminatorias, pero perdió en cuartos, quedando descalificado.

• Vicente Lozano Rasco (cinturón azul, máster 3, categoría -94,300Kg), ganó en su categoría y se proclamó campeón de España.

• Juanma Campillo (cinturón marrón, máster 4, categoría -76Kg), ganó en su categoría y se proclama campeón de España, revalidando el título del año pasado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos