Ir al contenido principal

El comienzo de un verano que será muy caluroso

A las 16:25 horas de este miércoles, una ciudadana nazarena retrataba esta fotografía, tomada en el reloj-termómetro que se encuentra situado en la Plaza del Emigrante, junto al Mercado de Abastos, en el que se marcaban 40º. La verdad es que pudiera tratarse de un episodio aislado, pero las previsiones meteorológicas indican que el verano que nos espera será más caluroso de lo normal.



Los responsables de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya lo está advirtiendo: que el verano que nos espera en Sevilla y su provincia será especialmente caluroso, incluso algo más de lo habitual, lo que lleva a levantar determinadas alertas que van dirigidas especialmente a las personas más vulnerables, como son las más mayores y las más pequeñas.

Y para empezar, este miércoles algunos de los relojes-termómetros que se encuentran situados en puntos estratégicos de Dos Hermanas marcaban ya 40º centígrados, algo que todos han notado y que, según las previsiones, seguirá siendo lo que nos espera en los próximos días. Paciencia, por tanto, y aire acondicionado, por supuesto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.