:::: MENU ::::

6 jun. 2017

  • 6.6.17
El humorista nazareno Manu Sánchez se reencuentra este fin de semana con el teatro que vio nacer a sus espectáculos teatrales: el Riberas del Guadaíra. Tras el estreno de ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ (2013) y el de ‘El Último Santo’ (2015) sobre sus tablas, ambas comedias teatrales vuelven nuevamente al teatro alcalareño los días 9 y 10 de junio.



Debido al éxito obtenido en sus anteriores visitas a la localidad, Manu Sánchez ha programado en esta ocasión, junto al Riberas del Guadaíra, dos días consecutivos de representaciones con sus dos montajes teatrales. ‘El Rey solo. Mi reino por un puchero’ podrá verse el viernes 9 de junio, a las 21:00 horas, mientras que el sábado 10 de junio será el turno de ‘El Último Santo’, la última apuesta teatral de Manu Sánchez y su productora '16 Escalones', también a las 21:00 horas.

Tras girar con ambas obras por los principales teatros de Andalucía y parte del territorio nacional, y siendo aplaudidas por más de 124.000 espectadores, Manu Sánchez, que ha vuelto recientemente a la televisión nacional como colaborador del nuevo programa de Telecinco ‘All you need is love… o no’, sigue sorprendiendo con esta fórmula que deja atrás el monólogo y evoluciona hasta la mejor escena, con textos muy cuidados, escenografías y vestuarios diseñados para contar dos historias totalmente diferentes, repletas de humor, ingenio, crítica y actualidad.

La de Alcalá de Guadaíra será una ocasión perfecta para que todos aquellos que aún no hayan disfrutado de alguno de los espectáculos, o que quieran repetir experiencia, puedan hacerlo. Las entradas para ambas representaciones siguen disponibles y a la venta en www.sacaentradas.com y taquilla del teatro.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos