Ir al contenido principal

Éxito del Torneo de fútbol base de la Rociera

El pasado fin de semana se celebró con un importante éxito de participación el II Torneo de Fútbol base Toyota Nimo Gordillo, en el que estuvieron presentes una veintena de equipos, cuyas evoluciones fueron seguidas por unas seiscientas personas. Además, en la categoría Prebenjamín del ganador fue el equipo que representó a la P.D. Rociera.



Se trató de un gran fin de semana futbolístico el vivido en el municipal Manuel Adame Bruña, que acogió la celebración de tres torneos en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, con veinte equipos participantes, la mayoría de ellos procedentes de distintas localidades de la provincia.

Además, en Torneo contó con un amplio despliegue de medios, que incluyó por primera vez la retrasmisión en directo de todas las finales gracias a '2hi', así como un amplio despliegue fotográfico del evento y muchos sorteos para los asistentes, con dos modelos hybridos de Toyota que hicieron las delicias de los asistentes.

El buen ambiente de fútbol y juego limpio fue el verdadero protagonista para disfrute de jugadores y familiares. En lo deportivo, los vencedores fueron:

• Prebenjamín: P.D. Rociera A
• Benjamín: Diablos Rojos CD
• Alevín: AD Nervión

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.