Ir al contenido principal

Fiesta Ibicenca y Campus de Verano en Club de Campo La Motilla

El próximo 9 de junio, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar en el Club de Campo La Motilla la Fiesta de Apertura de Temporada de Verano, previa a la apertura de piscinas que será el día 10 de junio. Se trata de una fiesta ibicenca, chill out con un ambiente selecto, exclusiva para adultos y dirigida tanto a socios como a no socios. Además, el Club ya ha puesto en marcha las inscripciones para el Campus de Verano que cada año ofrecen como un servicio más que completo con monitores especializados.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Fiesta incluye: Recibimiento con cup de frutas y vino espumoso, Cena tipo coktail, refrescos, cervezas y vinos incluidos. Contarán con un disc jockey para amenizar la velada hasta la 01:30h. Será imprescindible ir vestido de blanco. Para reservar tu entrada y consultar precios puedes llamar al teléfono: 955 675 804.

Además, Club de Campo La Motilla tiene, entre otras actividades para la época estival, abierto el plazo para las inscripciones a su Campus de Verano para que los pequeños de la casa disfruten de las múltiples actividades que oferta el Club. Dirigido a diferentes grupos de edades de entre los 4 y los 16 años (Infantil, Cadete, Juvenil y Junior) y con horario desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas. El campus comienza el próximo 26 de junio y se puede contratar por semanas, quincenas o mes completo. Entre las actividades que se desarrollan con monitores especializados están: padel y tenis, talleres (jardinería, cocina, reciclaje, etc.), multideportes (baloncesto, fútbol en cesped artificial, balonmano, voleibol y badminton), natación, gymkhanas, bailes, teatros y cuentacuentos. Además de contar con un servicio de aula matinal y comedor si se desea contratar. El Club ofrece descuentos al inscribir a segundo, tercer o cuarto hijo (hasta 20%). Para más información, pueden visitar sus instalaciones en C/ Orión, s/nº. Urbanización La Motilla, Dos Hermanas (Sevilla) o llamar al teléfono: 955 675 804.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Más información en su web:www.clubdecampolamotilla.es

DHD DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.