:::: MENU ::::

15 jun. 2017

  • 15.6.17
El proyecto 'Gira Mujeres Coca-Cola' ha seleccionado a 'Tixe, Asociación Empresarial' como una de las sedes para celebrar una de sus sesiones de Motivación Personal y Profesional, dirigidas exclusivamente a mujeres. Son Jornadas completamente gratuitas que contemplan una parte de Formación y otra de Asesoramiento más personalizado para profundizar en la casuística concreta de aquellas mujeres que así lo soliciten.



La Jornada tendrá lugar este viernes, día 16 de junio, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (c/ Miguel Manaute Humanes, s/nº, en Entrenúcleos. El mismo comenzará con un Taller de Motivación Personal y Profesional través de herramientas prácticas de Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional para encontrar soluciones, superar bloqueos y ampliar la visión, y que se desarrollará de 09:30 a 13:30 horas. El objetivo es ayudar a definir el camino mejor para alcanzar los objetivos personales y profesionales.

Posteriormente, de 13:45 a 15:00 horas, se realizará un grupo para empresarias y emprendedoras que quieran realizar un análisis íntegro de su ideas de negocio para generar las mejoras necesarias para que su proyecto sea más competitivo en el mercado. 'Gira Mujeres' está dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años de edad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos