:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 jun 2017

  • 3.6.17
La Asociación Montequinto Ecológico (AME) ha organizado para el próximo lunes, día 5 de junio, una 'Batukada' con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que partirá a las 20:00 horas del Colegio Gloria Fuertes y que, tras recorrer distintas calles de la barriada quinteña, finalizará una hora y media después en el Parque de los Pinos.



La AME, con este motivo, ha girado una invitación a todos los que se sientan comprometidos con el medio ambiente para participar en dicha 'Batukada', que partirá a las 20:00 horas del Colegio Gloria Fuertes (Avda. Madre Paula Montal) y que finalizará en el Parque de los Pinos a las 21:30 horas, aproximadamente.

La otra actividad programada, la proyección del documental 'Wild Med', así como una charla-coloquio con el director Arturo Menor, se desarrollará en la Biblioteca Municipal de Montequinto a las 12:00 horas, y estará dirigida al alumnado de 1º de Bachillerato de los centros quinteños que participan en el Programa Ecoescuelas.

El itinerario de la 'Batukada' es el siguiente: Madre Paula Montal (Colegio Gloria Fuertes), Avenida de los Pinos hasta calle Asís, para seguir por Venecia, Avenida de Europa, desde donde se gira hasta la rotonda de la derecha, para cambiar de sentido en dirección a la puerta del Parque de los Pinos, entrando al mismo y celebrándose ya en su interior bailes y pudiéndose degustar bebidas y tapas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos