Ir al contenido principal

La Diputación y las asociaciones hosteleras organizan la quinta edición de la Cata de Vinos y Licores de Sevilla

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, junto a la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, organizan en colaboración con la Diputación, a través de Prodetur, la quinta Cata de Vinos y Licores de la tierra, maridados con queso y regañás, una actividad que se integra en la programación del Summer Hotel Time, cuya presentación tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII de la capital.



Cada semana, desde el pasado 22 de junio y hasta el próximo 29 de julio, se celebrará una cata gratuita en los siguientes hoteles de Sevilla y su provincia: Hotel Fernando III, Abades Benacazón, Vincci La Rábida, Inglaterra, Murillo y Alfonso X.

La presidenta de Prodetur participó en la inauguración de estas Cata de Vinos y Licores, junto al presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax y el director del Hotel Alfonso XIII, Carlos Suffredini.

Las Catas serán guiadas por el experto sumiller Fran León, que ilustrará a los participantes durante la degustación, transmitiéndoles los valores y la sensibilidad que inspira cada uno de los vinos y licores, cuidadosamente seleccionados para el desarrollo de esta actividad.

Las reservas de estas Catas se harán por orden de solicitud a través del correo comunicacion@hotelesdesevilla.com, desde donde les remitirán como confirmación de plaza un bono para entregar en el hotel. El aforo de las catas es de un máximo de 30 personas y tienen una duración de una hora aproximadamente.

Este proyecto está incluido dentro de las actividades que se desarrollan en las terrazas de los hoteles de Sevilla y provincia, del Summer Hotel Time, cuyos participantes y programación completa pueden consultar en la app Espacios Míticos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.