Ir al contenido principal

La Universidad Loyola Andalucía anunciará "pronto" el comienzo de las obras de su Campus en Dos Hermanas

La Universidad Loyola Andalucía vivió el jueves de esta se semana un momento muy especial, ya que en el transcurso de un acto celebrado en el Real Alcázar se celebró el acto de graduación de la primera promoción de este centro en Sevilla. Con este motivo, y en una entrevista en 'Radio Sevilla', el rector de la misma, Gabriel Pérez Alcalá adelantó que "pronto" habrá novedades con respecto al Campus que se levantará en Dos Hermanas.



Un total de 128 alumnos de los grados en ADE, Economía, Derecho, Comunicación e Ingeniería Electromecánica, las cinco titulaciones con las que comenzó en 2013 en Sevilla, recibió en el Real Alcázar su título, en un acto que contó como madrina con Susan Ries, vicedecana de Quinlan School of Business.

Con este motivo, y en el transcurso de una entrevista concedida a 'Radio Sevilla' (Cadena Ser) por el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, aseguró que "pronto" habrá novedades en relación con el próximo comienzo de las obras del Campus que se levantará en suelos de Entrenúcleos, en Dos Hermanas.

Aunque no quiso adelantar detalles en relación con estas obras, todo parece indicar que esta Universidad tiene muy avanzado el acuerdo con una entidad bancaria para la financiación del mismo, de forma que de culminarse los trabajos para levantar el nuevo Campus serían inmediatos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.