:::: MENU ::::

17 jun. 2017

  • 17.6.17
La escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía celebró este viernes, día 16 de junio, en el Parque de Innovación y Desarrollo ‘Dehesa de Valme’ de Dos Hermanas, el Acto de Graduación de su cuarta promoción de másteres universitarios. Un total de 115 alumnos han cursado este año formación de posgrado de los ámbitos Jurídico, de la Educación y de Management.



El padrino de esta promoción, socio de Ontier España y licenciado en Derecho, Luis Miguel Martín Rubio, ha pronunciado un emotivo discurso salpicado de anécdotas donde ha recordado a los graduados que "el valor más preciado es la confianza, y cuando una persona, una empresa, un país, genera confianza nos lleva a ser felices y recordad: la felicidad no es hacer lo que uno quiere, es querer lo que uno hace". Como consejo a los graduados les ha recordado uno que ha aprendido durante su larga y productiva trayectoria profesional: "Pensad y sed rigurosos en las decisiones que tomáis".

En el Acto estuvieron presentes el secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández; el vicerrector de Ordenación Académica, Francisco J. Martínez Estudillo; el vicerrector de Posgrado y director de Loyola Leadership School, Manuel Alejandro Cardenete; así como el Rector, Gabriel Pérez Alcalá, quien en su intervención destacó que "la Universidad Loyola Andalucía es ya una realidad. Hace unos días graduamos nuestra primera promoción de Grado en Sevilla y hoy graduamos una nueva promoción de máster".

En un discurso lleno de referencias marinas, Gabriel Pérez Alcalá deseó a los graduados "que vuestros sueños e ideales sean vuestra Estrella Polar, y que como a los buenos navegantes os lleven a buen puerto". Por último, les recodó que "Loyola es vuestra casa, hoy os habéis hecho maestros. Os deseo que empecéis una magnífica y fructífera carrera profesional".

Discurso de despedida de las promociones

Por su parte, el Discurso de Despedidas de las Promociones corrió a cargo de las estudiantes Beatriz Pérez Gutiérrez, alumna del Máster Universitario en Dirección Financiera, y de Lola Contreras Amodeo, alumna del Máster Universitario en Dirección de Márketing, mientras que el Decálogo de Ética Profesional fue leído por Laura Casals Lago, alumna del Máster Universitario en Dirección Financiera, y por Antonio Javier Castilla Delgado, alumno del Máster Universitario en Formación del Profesorado.

El Acto terminó con la entrega de distinciones a todos los graduados que, uno a uno, fueron subiendo al escenario mientras sonaban de fondo los acordes del ‘Canon’ de Pachebel y del ‘Trío en G menor Gypsy Rondo’ de Haydn, que fueron brillantemente ejecutados por el cuarteto de cuerda presente en el salón de actos del Campus de Dos Hermanas.

Este curso, Loyola Leadership School ha impartido un MBA, un Máster Universitario en Dirección Financiera, un Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos, un Máster Universitario en Dirección de Marketing, un Máster Universitario en Auditoría, un Máster Universitario en Abogacía, un Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal, un Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas y un Máster en Educación. También se han impartido Dobles Másteres en MBA y Dirección Financiera, MBA y Marketing, MBA y Recursos Humanos, Abogacía y Tributación y Asesoría Fiscal, y Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos