Ir al contenido principal

Las atletas quinteñas Carolina Robles y Lola Mayofret, seleccionadas para el Cto. de España por Autonomías

Las atletas quinteñas Carolina Robles y Lola Mayofret han sido seleccionadas para participar este fin de semana en las pruebas de 5000 ml absoluto y 600 ml, respectivamente, del Campeonato de España por Autonomías que se celebrará en Ciudad Real, para la categoría absoluta, y en la localidad murciana de Lorca para la cadete.



Por otra parte, el pasado sábado se celebró en Almuñécar (Málaga) el Campeonato de Andalucía en categorías alevín, infantil y cadete, en el que estuvieron presentes atletas quinteños del Life Running, consiguiendo los siguientes resultados:

Categoría alevín: Iván García y Jaime Pacheco, semifinalistas del 60 ml; Álex Calvente, 4º clasificado en 500 ml, y Marina González, 8ª en 500 ml.

Categoría Infantil: Paula Monsalve, que fue 6ª en 500 ml con una marca de 1:27.03, y Carmen Robles, quien protagonizó una preciosa carrera, finalizando como 4ª clasificada con una magnífica marca personal de 11:04.51 en los 3000 ml.



Categoría cadete: Lola Mayofret (Life Running) se proclamó campeona en la distancia de 600 ml con una impresionante marca de 1:39.35, mejorando su mejor marca personal y asentándose entre los primeros puestos del ranking nacional de la distancia. Asimismo, la atleta nazarena Nerea Vázquez (Club Orippo) y la quinteña Claudia del Pino (ADS) protagonizaron uno de los momentos más emocionantes del Campeonato al jugarse en un sprint final el tercer y cuarto puesto de los 3000 ml. Se impuso Nerea por 23 centésimas, aunque las dos atletas consiguieron rebajar sus marcas personales, parando el crono en poco más de 10’56“ y mostraron que su amistad personal y la deportividad está por encima de la rivalidad propia de la competición.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.