:::: MENU ::::

16 jun. 2017

  • 16.6.17
El Acuario de Sevilla ofrece la promoción Fin de semana del Carné Joven, dirigida a los titulares de esta tarjeta, gestionada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Los días 1 y 2 de julio los jóvenes que tengan el Carné Joven accederán gratuitamente a las instalaciones, ubicadas en la capital hispalense.



Los usuarios del carné podrán acudir con hasta tres acompañantes (adultos, 12 euros y niños, 8 euros), teniendo en cuenta que esta promoción es aplicable viniendo acompañado, mínimo, de otra persona. Las reservas de plazas se pueden realizar a través de la web www.acuariosevilla.es.

Actualmente, el Instituto Andaluz de la Juventud desarrolla la campaña Menos es más. #Supérate, a través de redes sociales, con la que se pretende que el mayor número posible de personas, de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, accedan a los descuentos y ventajas que existen actualmente con este documento.

El  Carné Joven, cuyo precio actual es de 6,00 euros, se puede adquirir en las direcciones provinciales del IAJ y en su web. De igual modo, a nivel regional, centros gestores tramitan actualmente este carné, de los cuales, en su mayoría, son centros de Información Juvenil (CIJ), ayuntamientos, casas de Juventud y asociaciones.

Actualmente, un total de 338.651 jóvenes de Andalucía cuentan con Carné Joven. Por provincias, en Almería se contabilizan 21.225 titulares; en Cádiz, 50.360; en Córdoba, 59.841; en Granada, 26.083; en Huelva, 18.927; en Jaén, 36.988; en Málaga, 57.479; y en Sevilla, 61.529. Las tarjetas restantes pertenecen a jóvenes andaluces que actualmente residen en otras comunidades autónomas.

 / REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ACUARIO DE SEVILLA

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos