:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 jun 2017

  • 20.6.17
El Club Natación Dos Hermanas se clasificó en la séptima posición entre los 57 equipos que participaron durante el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía Alevín que acogió la piscina olímpica del Centro Municipal de Los Montecillos. Pese al calor, las magníficas instalaciones y la sombra natural que la rodea hicieron que este evento deportivo se desarrollara con gran éxito.



En el Campeonato de Andalucía Alevín participaron de más de 300 deportistas, pertenecientes a 57 equipos andaluces, imponiéndose en la clasificación final El Navial, que sumó 1.219,5 puntos, aventajando en 576 a los dos clubes perseguidores que empataron en la segunda plaza, el Fuengirola Swimming y el Mijas, con 643. Por lo que respecta al Club Natación Dos Hermanas, ocupó la séptima plaza, con 402 puntos, siendo el segundo equipo sevillano por detrás del C.N. Mairena, que fue quinto.

La actuación más destacada del equipo nazareno corrió a cargo de Raúl Quintana, que se hizo con cuatro medallas, siendo oro en 100 espalda, plata en 200 espalda y relevos 4x100 libres, y bronce en los relevos 4x100 estilos, además de dos cuartos puestos en 200 libres y 200 estilos.

Daniel González fue plata en relevos 4x100 libres, bronce en 100 libres, 200 estilos y relevos 4x100 estilos y además logró un cuarto puesto en 100 mariposa. Pablo Gordillo fue plata en relevos 4x100 libres y bronce en el de 4x100 estilos. Sergio Tinahones logró la plata en relevos 4x100 libres. Francisco Cazalla fue bronce en relevos en 4x100 estilos.



También es digno de destacar las nuevas mínimas para el Campeonato de España logradas Helena Sánchez, Cristian Hugo Durán y Daniel Flores. Con ellos, ya son ocho los alevines que nos representaran en el Campeonato nacional.

El Club Natación Dos Hermanas ha querido dar las gracias al Ayuntamiento y a la Federación Andaluza de Natación "por la confianza que han puesto sobre nosotros, esperando no haber defraudado, a los voluntarios, padres, madres, amigos, nadadores de otras categorías del club, jueces, resto de clubes y público en general porque sin ellos el buen desarrollo del Campeonato, dentro y fuera de la piscina, no hubiera sido posible".

Asimismo, agradecieron la colaboración de particulares, aquellos que cada vez que se lo han pedido están han contribuido de forma desinteresada, además de a Leche Váleme, Carrefour, Chiringo Sonido, Toldos Chamorro, Terraza Look, Supermercado López, Vérti’c, Club Atletismo Orippo, AD Sevilla y Universo Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN


CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos