Ir al contenido principal

'Marea Blanca Sevilla' se concentra el lunes ante el Hospital de Valme para pedir solución a las urgencias

La 'Marea Blanca Sevilla', en la que se encuentra integrada la delegación establecida en Dos Hermanas, ha anunciado que el próximo lunes, día 19 de junio, va a protagonizar una concentración a las 10:30 horas ante el Hospital de Valme, con la intención de exigir a la administración sanitaria soluciones para las Urgencias y contra los sobre-recortes que suelen hacerse en el verano.



Esta primera concentración ha sido organizada por el nodo provincial de Mareas Blancas, Plataformas, Entidades y Colectivos para la Defensa de la Sanidad Pública de la provincia de Sevilla que conforman la 'Marea Blanca en Sevilla'.

En este sentido, la 'Marea Blanca Dos Hermanas' ha pedido que "por tratarse de un problema asistencial que nos afecta a todos como usuarios de los servicios sanitarios y habitantes Dos Hermanas que también sufrimos la situación de las urgencias del Hospital de Valme", participen en dicha protesta los nazarenos y nazarenas.

En esta concentración, que cuenta con el apoyo de los sindicatos CCOO, CGT, FATE, SATSE, USAE y USO, la 'Marea Blanca de Dos Hermanas' recuerda que actúa como anfitriona, al tener lugar la misma en el hospital de referencia y Área de Gestión Sanitaria de la demarcación territorial Sur, donde esta Plataforma local tiene su ámbito de actuación.

'Marea Blanca Dos Hermanas' ha anunciado que, además, está preparando un acto público en nuestra localidad en el que dará a conocer sus valoraciones sobre el Área Sanitaria Sevilla Sur y la situación general de la sanidad pública.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.