:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 jun 2017

  • 4.6.17
Este domingo, día 4 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la celebración del Día de la Familia en el Parque de los Pinos de Montequinto, en el concierto a beneficio de la Asociación Cultural 'Dos Viñetas' que acoge la sala 'Ruta 66', en la celebración en el Velódromo de la segunda jornada del Campeonato de Ciclismo en Pista, y en la Gala de Fin de Curso en el Centro Multifuncional Cantely.



DÍA DE LA FAMILIA EN MONTEQUINTO

• De 10:30 a 14:30 horas, en el en el Parque Municipal Los Pinos (Av. Europa, en Montequinto), se celebra el Día de la Familia con una serie de actividades que incluye un Circuito Oleico, la actividad Aprender a Jugar en Familia, actividades deportivas y talleres de reciclaje, teatro de títeres 'Historia de Pato', cuentacuentos 'Los fantásticos libros voladores del Sr. Moriss Lesmore' y Talleres para una vida sana.

CONCIERTO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL 'DOS VIÑETAS'

• La Asociación Cultural 'Dos Viñetas' ha organizado para este domingo, a partir de las 18:00 horas, en la sala 'Ruta 66', en Montequinto, un concierto en el que se mezclará música y arte en directo con el fin de recaudar fondos para poder evitar el segundo número de su revista de cómics, realizada por numerosos dibujantes nazarenos.

II CAMPEONATO DE CICLISMO EN PISTA

• A las 10:00 horas, en el velódromo del Palacio de los Deportes, comienza la segunda jornada del II Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Deportes, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y de la Peña Ciclista Gómez del Moral. Participarán clubes de diferentes provincias andaluzas. Las diferentes categorías que compiten son: promesas (menos de 6 años), principiantes, alevines, infantiles, y cadetes. Las siguientes jornadas serán el 4 y 18 de junio también a las 10.00 horas.

GALA DE FIN DE CURSO EN EL CENTRO MULTIFUNCIONAL CANTELY

• El Salón Multiusos del Centro Multifuncional de Cantely acoge, a partir de las 12:00 horas, la Gala Fin de Curso organizada por el Grupo de Baile Conchi Montero, con la actuación también de La Patrulla Canina y sus amigos. El precio de la entrada para asistir al evento es de 2 €.

II TORNEO TOYOTA NIMO GORDILLO DE FÚTBOL 7

• El campo municipal Manuel Adame Bruña, sede de la P.D. Rociera, acoge durante los días 3 y 4 de junio la celebración del Torneo Toyota Nimo Gordillo de Fútbol 7, en el que participarán veinte equipos de toda la provincia de las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín.

PRÓXIMO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

• La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) informa que el próximo curso de Manipulador de Alimentos será el día 12 de junio, a las 11:00 horas, en su sede de la Plaza del Emigrante, nº 11, Planta 1ª, Módulo 4. Todos aquellos interesados se tienen que poner en contacto con la Federación en Telf. 954721139 o vía e-mail en Fenaco@dos-hermanas.com, o bien pasarse directamente por su sede.

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MIGUEL POVEDA

• Ya se encuentran a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante Miguel Poveda el próximo día 22 de junio, a las 22:00 horas, en el Auditorio Municipal. El precio de la localidad es de 12 euros y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, y en la web www.doshermanas.es

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 'LEER+ES+' EN MONTEQUINTO

• La Biblioteca de Montequinto acoge hasta el 16 de junio la exposición fotográfica ‘Leer+Es+’, cedida por el CEIP El Palmarillo y que muestra 80 imágenes de personalidades de la cultura, el deporte o la literatura leyendo. Con el objetivo de buscar a ‘lectores reconocidos y admirados’ por los escolares para inculcarles el amor por los libros, la comunidad educativa del CEIP El Palmarillo de Dos Hermanas puso su empeño y esfuerzo en conseguir captar la atención de escritores de reconocido prestigio, actores, cantantes, deportistas de primer nivel o periodistas para que les enviaran una fotografía suya en la que aparecieran con un libro entre sus manos. A esta llamada respondió la Familia Real enviando una instantánea en la que aparecen los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía leyendo un libro, pero también los cantantes Alejandro Sanz, Hugo Salazar, María del Monte, Marta Quintero, Javián o Lucrecia, el director de cine Alberto Rodríguez, los actores Nacho Guerreros o Jesús Olmedo, los periodistas Modesto Barragán, Beatriz Díaz, Rafael Almansa o Julio Muñoz Gijón, los presentadores Pepe da Rosa o Juan y Medio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos