:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 jun 2017

  • 25.6.17
Este domingo, día 25 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la celebración del Campeonato de Andalucía de Escuelas de Ciclismo, que acoge la avenida José Luis Prats, y en la Asamblea que ha convocado la Peña Bética Nazarena para decidir el voto de las acciones ante la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié.



CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESCUELAS DE CICLISMO

• La Avenida José Luis Prats de Dos Hermanas acoge, a partir de las 10:00 horas, la celebración del Campeonato de Andalucía de Escuelas de Ciclismo, una prueba que se celebra por primera vez en nuestra ciudad, en la que se darán citas ciclistas masculinos y femeninos pertenecientes a las categorías promesa, principiante, alevín e infantil, y, además, aunque fuera del Campeonato de Andalucía pero sí dentro del Circuito Provincial, la de cadetes. La prueba se va a desarrollar en la Avenida José Luis Prats, desde la Glorieta del País Vasco hasta la rotonda donde se encuentra el monumento a las Dos Hermanas, cerca del Factory, que cuenta con unos 1.500 metros. Además, habrá una Gymkhana para los más pequeñitos.

ASAMBLEA DE LA PEÑA BÉTICA NAZARENA

• Con motivo de la la Junta General Extraordinaria del Real Betis convocada en Sevilla para el día 29 de junio, la Peña Bética Nazarena convoca una Asamblea General Extraordinaria para este domingo, a las 10:30 horas, en 1ª convocatoria, y a las 11:00 horas en 2ª, en cuyo orden del día se encuentra la decisión del voto de las acciones de la Peña Bética Nazarena en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 29 de junio de 2017, para la elección de un nuevo Consejo del Real Betis Balompié SAD.

MATRICULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

• El periodo de matriculación para nuevo alumnado será del 20 al 29 de junio en la Sede de la Universidad Popular (c/ Bahía de Cádiz s/n) así como en las Oficinas Municipales de la barriada de Montequinto. Cada curso tiene un día específico asignado para la presentación de la documentación necesaria, tal y como se detalla a continuación: Día 20: Manualidades, Labores de Punto, Estética, Maquillaje y Francés. Día 21: Informática Básica, Avanzada, Ofimática, Fotografía Digital, Retoque Fotográfico. Día 26: Pintura al óleo, Restauración de Muebles, Alemán y Chino. Día 27: Corte y Confección. Patchwork. Peluquería. Día 28: Ciclos Formativos de Grado Superior, Acceso Universidad para mayores de 25 y de 45 años y lengua de Signos.

EXPOSICIÓN MAIL-ART

• La Biblioteca de Montequinto acoge la Exposición Mail-Art (Arte Postal), que muestra parte de los trabajos recibidos en la I Convocatoria Mail-Art y Escuela con el tema 'Refugiados Urgente', un evento organizado por la plataforma 'Marea por la paz, la fraternidad y el derecho de asilo' con motivo del Día Mundial del Refugiado.

EXPOSICIÓN DE PINTURA EN MONTEQUINTO

• La Biblioteca de Montequinto acoge durante el mes de junio la exposición de pintura que muestra los trabajos realizados por los alumnos/as del Taller de Arte de María Jesús Mariscal Martos. El objetivo diario del taller queda cumplido con esta exposición en la que los alumnos/as consiguen expresar su personalidad y construyen su propio estilo con la orientación de profesionales del arte que les ayudan a desarrollar su creatividad. Las técnicas elegidas para esta exposición son pastel, acrílico, acuarela y carboncillo y la temática es de libre elección para trabajarlo con entusiasmo y dedicación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos