:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 jun 2017

  • 27.6.17
Este martes, día 27 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el Cabildo General Extraordinario que convoca la Agrupación de las Tres Caídas para decidir la compra de un solar situado junto a su actual sede, en la lección final del Máster sobre Finanzas y Banca de la UPO, y en la nueva jornada de matriculación para el próximo curso en la Universidad Popular.



CABILDO EXTRAORDINARIO EN LAS TRES CAÍDAS

• La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas ha convocado para este martes, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, Cabildo General Extraordinario de Urgencia en el que consta como principal punto del orden del día la aprobación de compra y escrituración de solar situado junto a la actual sede (en la calle Antonio Machado, en Las Infantas), para la futura construcción de una nave de almacén y dependencias para la Agrupación y futura Hermandad.

LECTIO FINALIS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN FINANZAS Y BANCA DE LA UPO

• A las 18:30 horas, en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, Agustín Azparren, socio-director del Área de Mediación de ONTIER, ofrece la lectio finalis del máster universitario en Finanzas y Banca, que lleva por título 'Los litigios bancarios y su solución a través de la mediación'. El acto estará presidio por el rector de la UPO Vicente Guzmán Fluja, quien estará acompañado por Enrique Jiménez Rodríguez, director de dicho máster.

MATRICULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

• El periodo de matriculación para nuevo alumnado será del 20 al 29 de junio en la Sede de la Universidad Popular (c/ Bahía de Cádiz s/n) así como en las Oficinas Municipales de la barriada de Montequinto. Cada curso tiene un día específico asignado para la presentación de la documentación necesaria, tal y como se detalla a continuación: Día 20: Manualidades, Labores de Punto, Estética, Maquillaje y Francés. Día 21: Informática Básica, Avanzada, Ofimática, Fotografía Digital, Retoque Fotográfico. Día 26: Pintura al óleo, Restauración de Muebles, Alemán y Chino. Día 27: Corte y Confección. Patchwork. Peluquería. Día 28: Ciclos Formativos de Grado Superior, Acceso Universidad para mayores de 25 y de 45 años y lengua de Signos.

EXPOSICIÓN MAIL-ART

• La Biblioteca de Montequinto acoge la Exposición Mail-Art (Arte Postal), que muestra parte de los trabajos recibidos en la I Convocatoria Mail-Art y Escuela con el tema 'Refugiados Urgente', un evento organizado por la plataforma 'Marea por la paz, la fraternidad y el derecho de asilo' con motivo del Día Mundial del Refugiado.

EXPOSICIÓN DE PINTURA EN MONTEQUINTO

• La Biblioteca de Montequinto acoge durante el mes de junio la exposición de pintura que muestra los trabajos realizados por los alumnos/as del Taller de Arte de María Jesús Mariscal Martos. El objetivo diario del taller queda cumplido con esta exposición en la que los alumnos/as consiguen expresar su personalidad y construyen su propio estilo con la orientación de profesionales del arte que les ayudan a desarrollar su creatividad. Las técnicas elegidas para esta exposición son pastel, acrílico, acuarela y carboncillo y la temática es de libre elección para trabajarlo con entusiasmo y dedicación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos