Ir al contenido principal

Sevilla Factory recibe este viernes con una gran fiesta la nueva remodelación de su centro en Dos Hermanas

Nueva decoración. Nuevos espacios. Nuevas ilusiones. Sevilla Factory Dos Hermanas celebra su relanzamiento a lo grande, con una gran fiesta que tendrá lugar durante todo el día 2 de junio, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, en el que se sucederán actuaciones de equilibristas, un espectáculo de waterball y música en directo, además de diversos sorteos.



Para esta ocasión, el Centro Sevilla Factory Dos Hermanas ha creado una divertida promoción: '¿Cuál es el precio del escaparate?', por el que todo el que quiera participar deberá acertar el coste de uno de los cinco escaparates que estarán repartidos por el Centro y entrar así en el concurso de cinco cheques regalo de 250€ cada uno.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas, con actuaciones de Dj, equilibristas en monociclo, zancudos de fantasía y equilibristas sobre bola, que se prolongará hasta las 13:00 horas. A partir de ese instante, y hasta las 14:00 horas, llegará el espectáculo waterball, equilibristas en monociclo y zancudos de fantasía.

Ya por la tarde, de 16:30 a 17:30 horas, será el momento de la música en directo, y de los monociclos, zancudos y equilibristas sobre bola. De 18:00 a 18:30 horas, de nuevo música en directo, y, de 18:20 a 19:30 horas, Dj, espectáculo waterball, zancudos, monociclos y equilibristas sobre bola.

Se cerrarán todas estas actuaciones con más música en directo, espectáculo waterball, Dj, monociclos, zancudos y equilibristas sobre bola desde las 19:30 a las 21:40 horas. Además, todos los que acudan a la gran fiesta de Sevilla Factory Dos Hermanas podrán seguir participando de nuestro sorteo de cinco Vespas con solo por dejar sus datos, y disfrutar de descuentos especiales, juegos, regalos, actuaciones.... ¡y mucho más!

Y eso no es todo, durante todo el día 2 de junio habrá azafatas repartiendo piruletas, globos y palomitas a los visitantes. Sin duda, una gran fiesta para celebrar una gran reinauguración de Sevilla Factory Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.