:::: MENU ::::

1 jun. 2017

  • 1.6.17
Nueva decoración. Nuevos espacios. Nuevas ilusiones. Sevilla Factory Dos Hermanas celebra su relanzamiento a lo grande, con una gran fiesta que tendrá lugar durante todo el día 2 de junio, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, en el que se sucederán actuaciones de equilibristas, un espectáculo de waterball y música en directo, además de diversos sorteos.



Para esta ocasión, el Centro Sevilla Factory Dos Hermanas ha creado una divertida promoción: '¿Cuál es el precio del escaparate?', por el que todo el que quiera participar deberá acertar el coste de uno de los cinco escaparates que estarán repartidos por el Centro y entrar así en el concurso de cinco cheques regalo de 250€ cada uno.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas, con actuaciones de Dj, equilibristas en monociclo, zancudos de fantasía y equilibristas sobre bola, que se prolongará hasta las 13:00 horas. A partir de ese instante, y hasta las 14:00 horas, llegará el espectáculo waterball, equilibristas en monociclo y zancudos de fantasía.

Ya por la tarde, de 16:30 a 17:30 horas, será el momento de la música en directo, y de los monociclos, zancudos y equilibristas sobre bola. De 18:00 a 18:30 horas, de nuevo música en directo, y, de 18:20 a 19:30 horas, Dj, espectáculo waterball, zancudos, monociclos y equilibristas sobre bola.

Se cerrarán todas estas actuaciones con más música en directo, espectáculo waterball, Dj, monociclos, zancudos y equilibristas sobre bola desde las 19:30 a las 21:40 horas. Además, todos los que acudan a la gran fiesta de Sevilla Factory Dos Hermanas podrán seguir participando de nuestro sorteo de cinco Vespas con solo por dejar sus datos, y disfrutar de descuentos especiales, juegos, regalos, actuaciones.... ¡y mucho más!

Y eso no es todo, durante todo el día 2 de junio habrá azafatas repartiendo piruletas, globos y palomitas a los visitantes. Sin duda, una gran fiesta para celebrar una gran reinauguración de Sevilla Factory Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos