Ir al contenido principal

Siete centros de FP se beneficiarán de un programa para la realización de prácticas en países europeos

Siete centros de Formación Profesional de Dos Hermanas se beneficiarán del programa de movilidad Erasmus + denominado 'Take off', correspondiente a la convocatoria de 2017, que supondrá la realización de prácticas en países europeos como Alemania, Bulgaria, Irlanda, Italia y Portugal. En total serán 56 alumnos de formación o recién titulados en FP de Grado Medio o FP Básica los que participarán en dicho programa.

Carmen Gil.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento nazareno ha conocido este viernes, día 2 de junio, por parte de la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega, la aceptación de una subvención de 245.372 euros, por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), para la puesta en marcha del proyecto 'Take Off', presentado por el consorcio formado por el Ayuntamiento y los centros educativos El Arenal, Carlos Espigares, ERGOS, Gonzalo Nazareno, Hermanos Machado, Torre de los Herberos y Vistazul.

El programa del SEPIE se centra en la línea de movilidad de las personas por motivos de aprendizaje para estudiantes y personal de Formación Profesional. El tipo de actividad aprobado es para prácticas profesionales en países europeos como Alemania, Bulgaria, Irlanda, Italia o Portugal, y del mismo se beneficiarán un total de 56 jóvenes en formación o recién titulados en ciclos de FG Grado Medio o FB Básica, además de dos profesores como acompañantes de los alumnos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.