:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 jun 2017

  • 8.6.17
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas abrirá sus puertas el próximo mes de julio para organizar el I Entrenamiento Especial de Verano de Gimnasia Rítmica, en el que podrán participar todos aquellos niños y niñas que se hayan iniciado o quieran iniciarse en este deporte. El entrenamiento cuenta con profesionales del deporte y la danza, así como entrenadores nacionales altamente cualificados y con larga experiencia.



Esta nueva iniciativa englobará actividades lúdicas sobre técnica de aparatos (pelota, mazas, cinta, aro y cuerda), preparación física, ballet, flexibilidad, técnica y expresión corporal, juegos dinámicos de grupo y divertidos talleres propios de la gimnasia rítmica.

Será, según el Club de Gimnasia Rítmica nazareno, "la ocasión perfecta para convivir con otros amantes del deporte, aprender nuevas habilidades y compartir experiencias al lado de gimnastas que pertenecen al alto rendimiento".

El entrenamiento de verano tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, teniendo la opción de inscribirse para la primera o segunda quincena de julio, o ambas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos